Las tasas de interés y los APY de la cuenta U.S. Bank Smartly® Savings son variables, se determinan a discreción del banco y pueden cambiar en cualquier momento, incluso después de la apertura de la cuenta.
Elegibilidad para un aumento en la tasa de interés: El aumento de la tasa de interés se aplica a las cuentas Bank Smartly® Savings cuando al menos un titular de la cuenta mantiene un producto elegible abierto y al día (U.S. Bank Smartly® Checking, cuenta Safe Debit o una Tarjeta U.S. Bank Smartly™ Visa Signature®). Las cuentas Bank Smartly Savings sin un producto elegible obtendrán la tasa de interés variable estándar indicada anteriormente. No se requiere la inscripción en las recompensas Smart Rewards® para calificar para este beneficio. El aumento de la tasa de interés se determina por los saldos combinados elegibles, según lo descrito anteriormente.
Cómo se calcula el saldo combinado elegible: Se incluyen en el saldo combinado elegible las cuentas de depósito de consumidores, las cuentas de U.S. Bancorp Investments*, las cuentas de corretaje de U.S. Bancorp Advisors*** y las cuentas de Fideicomiso Personal***, si la cuenta está abierta y usted es titular de la cuenta. Nota: Los saldos en las cuentas para empresas, las cuentas comerciales y las relaciones de clientes de Solo Fideicomisario (IFI)**** no califican.
El Saldo Combinado Elegible se calcula mensualmente por separado para cada titular de cuenta. Para las cuentas Bank Smartly Savings con varios titulares, el titular con el saldo combinado elegible más alto se utiliza para determinar el rango de saldo para el aumento de tasa de interés. Primero, se calcula por separado el saldo promedio mensual de cada cuenta elegible sumando los saldos contables al final de cada día del mes y dividiendo el total entre el número de días calendario en ese mes (o entre el número de días a partir de la apertura de la cuenta de ese mes). Luego se suman los saldos promedio mensuales de cada cuenta elegible por cada mes. El Saldo Combinado Elegible que se utiliza para determinar el aumento de la tasa de interés se calcula sumando los totales mensuales de los tres meses anteriores y dividiéndolos entre tres (o entre el número de meses disponibles si es menos de tres).
Cómo se determina el aumento de la tasa de interés: El aumento inicial de la tasa de interés se determina de acuerdo con el saldo combinado elegible del día hábil posterior a la apertura de la cuenta Bank Smartly Savings y a haberse completado la verificación del producto elegible. Generalmente dentro de cinco días hábiles a partir de la apertura de la cuenta, el aumento de la tasa de interés se agrega a la tasa de interés estándar para calcular la tasa de interés que se aplica al saldo total de la cuenta Bank Smartly Savings elegible. El aumento inicial de la tasa de interés será válido hasta la revisión del saldo del siguiente mes en el primer día calendario de cada mes. El aumento de la tasa de interés se ajustará mensualmente por cualquier cambio en los saldos elegibles y será válido hasta el siguiente mes calendario. Si se cierra la cuenta Bank Smartly Savings, el aumento de la tasa de interés cesará inmediatamente y no se pagará el interés acumulado. Si se cierra el producto elegible requerido (cuenta Bank Smartly Checking, cuenta Safe Debit o Tarjeta U.S. Bank Smartly™ Visa Signature®), pero la cuenta Bank Smartly Savings permanece abierta, el aumento de la tasa de interés continuará válido hasta el final del mes calendario.
Información sobre intereses: Debe mantener el saldo mínimo necesario para cada nivel a fin de obtener el Porcentaje de Rendimiento Anual (APY) divulgado. Todas las tasas y los APY están sujetos a cambios después de la apertura de la cuenta. Los cargos pueden reducir las ganancias de la cuenta. Las tasas de interés ofrecidas actualmente para las cuentas de depósitos elegibles las determina el banco a su propia discreción y pueden cambiar diariamente. El saldo diario es el saldo al final de cada día hábil, equivalente al saldo inicial de tal día más los créditos del día hábil en curso, menos los débitos del día hábil en curso. Los días hábiles son de lunes a viernes; no se incluyen los días feriados federales. Utilizamos el método de saldo diario para calcular el interés en todas las cuentas de depósito. Este método aplica una tasa periódica diaria al capital en la cuenta cada día. El interés del depósito de su cheque se empieza a acumular el día hábil que recibamos el crédito en sus cuentas de depósito elegibles. El interés compuesto se calculará a diario y se acreditará mensualmente a todas las cuentas de ahorros, excepto en las cuentas Standard Savings, las cuales se acreditan trimestralmente. Si usted cierra su cuenta antes de que se acredite el interés, no recibirá el interés acumulado.