Sí. Los pagos están garantizados en cuanto a su precisión y se realizan en la fecha de pago que selecciones, asumiendo que tus cuentas tengan fondos suficientes, que la información del pago se haya ingresado correctamente y que el pago esté programado para realizarse antes de su fecha de vencimiento.
Para los pagos con entrega estándar, recomendamos que inicies sesión al menos cinco días hábiles anteriores a que se venza tu factura para programar tu pago. (Esto no significa que tengas que pagar tu factura antes de su fecha de vencimiento; simplemente que puedes programar el pago con suficiente anticipación para que llegue a más tardar en la fecha de vencimiento).
Esta es la razón:
- En el caso de emisores de facturas que exijan pagos a través de cheques impresos, necesitamos una notificación de hasta cinco días hábiles para procesar y enviar el cheque.
- Puedes asegurarte de que la fecha de vencimiento que elijas esté disponible programando tu pago por adelantado.
Nota: Algunos emisores de facturas procesan los cheques impresos en cuanto los reciben, lo que puede resultar en que la factura se pague antes de lo que solicitaste. Si incurres en algún cargo debido a que el pago de una factura se procese antes de lo que solicitaste, contáctanos al 800-987-7237.