Puede tomar de 1 a 2 períodos de pago para que el cambio se haga efectivo. Sin embargo, esto puede variar según el empleador o proveedor de nómina.
Con nuestra configuración automatizada, inscribirse en los depósitos directos es tan fácil como contar hasta 3.
Evita los tediosos formularios de nómina y configura el depósito directo tú mismo. Todo lo que necesitas es tu inicio de sesión de nómina o de empleado. La actualización de tu depósito directo no tiene contratiempos, es segura y se verifica en tiempo real.
Busca tu empleador o proveedor de nómina
Inicia sesión con tu cuenta existente
¡Eso es todo!
Encuentra una cuenta de cheques creada para ti. Luego, podrás depositar tu cheque de nómina directamente en tu cuenta con nuestra configuración automatizada.
Solicítala hoy mismo. Es rápido, fácil y seguro.
Puede tomar de 1 a 2 períodos de pago para que el cambio se haga efectivo. Sin embargo, esto puede variar según el empleador o proveedor de nómina.
Existen más de 40,000 empleadores que apoyan al 75% de la fuerza laboral de los EE. UU. Si no puedes encontrar a tu empleador o proveedor de nómina, U.S. Bank proporciona un documento PDF ya completado con la información que necesitarás para configurar el depósito directo con tu empleador o proveedor de nómina.
La mayoría de los empleadores o proveedores de nómina te permiten recuperar tus credenciales de inicio de sesión mientras realizas la configuración de tu depósito directo a través de U.S. Bank. Sin embargo, dependiendo de tu empleador, es posible que tengas que completar el proceso de recuperación fuera de la función autoconfigurable de depósito directo.
Recibirás una confirmación de U.S. Bank si la configuración del depósito directo se realizó correctamente. También puedes iniciar sesión directamente con tu empleador o proveedor de nómina y verificar la actualización.
Para realizar cambios y ediciones deberás comunicarte con tu empleador o proveedor de nómina. No podrás editar ni cambiar tus preferencias a través de la función autoconfigurable de depósito directo de U.S. Bank.
Prepárate para proporcionar tu tipo de cuenta de depósito de U.S. Bank (de cheques o de ahorros), tu número de cuenta y el número de ruta bancaria, tu Número de Seguro Social y cualquier otra información que se requiera.
En U.S. Bank, protegemos tu información con los niveles más altos de seguridad, cifrado y firewalls.